sábado, 11 de agosto de 2012

Sacrificio (Inspirado)


Mi lápiz, de tinta negra que escribe posee una tapa negra también, que lo cubre, oscura, como la pluma de un cuervo caído. Anochece, pero es sólo una ilusión que cae por la ventana. La penumbra es voraz, y devora el horizonte, precipitándose a las esperanzas y arrasándolas. A mi lado, hay una mujer de fuego, con un cuerpo que parece llamar a la pasión, entre curvas calurosas. Sería como un cuervo internándose en las llamas, como la noche fundiéndose con el fuego…
Ríe, pero su sonrisa me asusta. Parece haber demasiada confianza en ella…
Afuera, el sol se dibuja, cubriendo todo con sus arcos de luz dorada. El día está radiante, tranquilo. Es aquel aire matutino, aquellas brisas sosegadas, con la capacidad de calmarme, relajarme. Ella posee cabellos intensos como una chispa de fuego. Me voy al cielo por unos momentos, mientras estoy aquí atrapado en la sala de clases. ¿Quién descifra mis palabras? ¿Son arrojadas al horno? Viven en mi corazón…
Veo labios gruesos ante mi mirada. Mi lápiz continúa fiel, como un cuervo en mis brazos. En momentos, me voy al grisáceo y apagado Tártaro, flamígero, cuando me abstraigo de este mundo. Soy feliz, mientras tenga para crear. Soy feliz, dentro del sacrificio.

DarkDose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario