domingo, 26 de agosto de 2012

El Tenebrario de amor (Poesía)


Contraer noviazgo con la muerte quise
Amargas lágrimas se derramaron
En el principio de la vida, principio de muerte
Entre las tinieblas entes nos miraron

En este mundo donde cae la oscuridad
Pinos y heladas se mezclan con naturalidad
Siniestras tonalidades por abundar
Toda esperanza debemos abandonar

Dama fúnebre con cabellos castaños
Gloria escurriéndose entre tus pelos rizados
Labios misteriosos, gruesos y rebosantes
Por besarte muero, cuales lucen radiantes

Vistes de negro, trapos de noche
Entre destellos y estelas, oscuridad pasajera
Viene y va, jugando con nuestras vidas
Ilusión a un niño que vive, ante oscuridades recibidas

Espera con ansias, a que se cierren las cortinas
Para cuando muera el día, mis noches avecinas
Contigo tener, mis ansias placidas
Contigo tener, mis fantasías cumplidas

Ramo de rosas, de muerte descubierto
Sobre la mesa, sin vida y más que muerto
Esperanzas derramadas, atracción revelada
En tu deslumbrante figura, mi pálida esperanza apoyada

Muérdeme el dedo
En un castillo siniestro
Que la noche nos abrigue
Cuando las copas de sangre se levanten

Dame un beso de luna
Ante hoy pronuncio estas palabras
Agraciada dama ensombrecida
Misterio y dulzor naciente en tus pupilas

Abrázame a tu intriga
Cúbreme en tus caricias
Cielos nocturnos estrellados
En cementerios umbríos y desolados

En esta noche, te extiendo mi compromiso
En brisas que traen susurros, aguardamos
Por un encuentro y el secreto goce
En penumbra de luces solitarias
Seducido a la locura por un beso tuyo
Que arrebate mi juicio
Sellada en oscuridad la magia de la noche
Y te ofrezco estas líneas
Que con intención y sinceridad te regalo
Mantenidos en este silencio lapidario
Parte del tétrico amor es este tenebrario
Silenciosos que callan y mueren
Expresiones y confesiones
Que a seguida del viento vespertino vienen

Si estoy delirado en locura y vesania
Esta es la inspiración que el amor produce
En ciertas almas

DarkDose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario