domingo, 10 de febrero de 2013

Imaginación (Poesía)


Comentario: Una poesía concedida en referencia a la imaginación, y aquel toque especial que me da, entregándome una inspiración que me inunda por la tarde, como la cual me motivó a escribir estas líneas.

La eterna espera se me hace un momento de ansias,
Apremiado por encontrar la felicidad;
Tenerla de una vez en la palma de mi mano,
No dejarla ir jamás.

Hay una parte de mi pasado
Que pretendo olvidar
A mí llegó una hermosa chica
Pero no todo podía ser tan ideal
Quién diría que tan dañina ella iba a ser
Hizo estragos en mi corazón,
Como casi ninguna cosa antes había hecho.

Mas hoy, me saluda el sol desde el poniente
Hace un momento fue tragado por la noche
Pero aquí estoy, parado, vivo
Llevo tinta en mis venas,
Y el lápiz se ha fusionado con mi mano.

Soy un escritor, soy un cuervo, soy una serpiente
Soy los ojos despiertos en la noche que observan
Soy increíble pero desgraciado
A veces no creo en mis virtudes sino en mis defectos.

A veces, me ahogo en una profunda laguna helada de mi memoria
A veces, se me hace un otoño eterno
A veces, quisiera unir mi sangre con la tuya a través de la piel
Quisiera que tú y yo hiciéramos de la vida nuestro ritual.

Días oscuros me persiguen justo atrás de mí
Vestigios de una aparente eterna depresión
Pero aquí me mantengo, en el presente
Escribir historias es mi consuelo
Mi imaginación es mi revelación

Y la inspiración, oh, esa es una señora que a veces quiere vivir conmigo a mi lado
Me es más fiel que la vida
Yo a ella siempre la quiero,
Cada tarde es un regalo con su toque especial.

Besémonos bajo la aureola boreal en mi horizonte.

DarkDose


No hay comentarios:

Publicar un comentario