domingo, 26 de agosto de 2012

Luz del día (Poesía)


Un nuevo día como hoy desperté
Sosegado, mis ánimos junté
No tuve más opción, que estabilizarlos
Para disfrutar de la vida, con pleno agrado

Tardes enteras, me mantuve
Semanas aguardando, también tuve
Por la tan codiciada, y agrada inspiración
Que con mi cordura destrozada pensé, jamás llegó

Pero una parte y un trozo de mi ser
Siempre tuvieron en mi mente en cuenta
Que este es un proceso eterno, se da siempre
Y la tierna inspiración, nunca abandonaría a la ilusión

Porque ambas son compañeras, conviven unidas
Y si en mi ser hubo abandono, la soledad se esfumó
Hoy brillan mis ojos, y reboso esta inspiración
Después de días donde me cubrí en agonía y temor

Entre la desesperanza, también mi inseguridad
Hoy mi ser me dicta estas palabras, y las oigo con dulzor
Me siento rápido, y apresurado a liberar esta plenitud
Amenidad y prosperidad ante mi atención

Porque prosperidad abunda en mis días, si hay inspiración
El motivo de la vida, para ver la vida con regocijo
Miles de momentos por gozar, que han de deslumbrar
Luz del día aparece una nueva tarde, es tiempo de gozar
Cada respiro de día, cada rayo del sol por vivir
Cada mañana por despertarme, y comenzar a reír

Cada vez por emprender, un nuevo día de vida
Y esperanzas en mi interior, que se encuentran llenas
Aunque sólo sea momentáneo, efímero
Incluso creo que vale la pena todo el dolor soportar
Porque aquel sí es pasajero, aunque atormentador
Pero todo el esfuerzo, por estos detalles, con este entusiasmo habitar

Sorprendido en el viaje, enamorado, ante este nuevo día de vida
Apegado a la vida, satisfecho en el interior, en esta nueva luz del día

DarkDose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario