sábado, 8 de junio de 2013

Nuevos juegos añadidos al blog

Saludos, potenciales lectores del blog. Esta vez vengo a comunicarles que me he dedicado a añadir tres adictivos y atrapantes juegos al blog, que estoy seguro de que si les dedican un momento se llevarán un agradable rato de diversión. Se trata de los juegos The binding of Isaac, Plantas vs Zombies y Boxhead: 2Play Rooms. Todos estos juegos muy buenos, con una temática atractiva y una forma de jugar bastante entusiasta, por lo que si eres un aficionado por los videojuegos, la sección de juegos de terror está disponible en mi blog a la derecha para poder entrar y tener un buen rato de distracción.

Además de esto están mis relatos de terror, y los nuevos que habré de escribir, y siempre estoy subiendo contenido nuevo al blog, también pertinente a mis proyectos, por lo que siempre hay algo que descubrir.

Mis cordiales saludos a nadie.

DarkDose


No hay comentarios:

Publicar un comentario