lunes, 22 de octubre de 2012

Marchitado (Poesía)


Me voy pudriendo aquí, poco a poco
En esta tierna desolación
Marchitado, como cual rosa femenina que ha perdido sus colores
Así me marchité, descolorido yació mi corazón
Aquí estoy, en esta deriva
La embarcación con la que quise surcar, los tormentosos mares de tu corazón,
Fracasó
Y se hundió
Aquí estoy, ante la borrasca, como un náufrago
Siendo flagelado por las olas, que me llevan de rincón a rincón
Mis ojos, vacíos de esperanza, apenas en un atisbo, contemplan un muelle lejano
Llego, y descubro un nuevo pueblo, un puerto, acostumbrado al mar
Donde todas las luces brillan, y aparece una nueva esperanza, para a mi vida arribar
Es una dama, que todas mis mañanas ha de iluminar
En este pueblo vuelvo a encontrar la esperanza
En este pueblo, sueño con encontrar el amor…
El tiempo pasaba, pasa…
Me voy marchitando poco a poco, pero este pueblo aparece, frente a mí
Sólo quiero encontrar tu luz, para llegar allí, y que la marea no me derribe,
Por el camino.

DarkDose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario