sábado, 23 de marzo de 2013

Actualizaciones al blog

Así es; en este día he estado actualizando el blog con el objetivo de extender su contenido, y ampliar las visitas para así atraer la atención de más lectores hacia mis relatos, proyectos y poesía, que eso es lo que espero y es parte de compartir mi mundo con ustedes.

Entre los nuevos contenidos añadidos está una sección nueva, que se trata de El rincón de juegos de terror (También puedes ir haciendo click aquí), que se encuentra ubicada en el menú a la derecha, donde tal como expresa el título por aquí podrán encontrar aventuras gráficas, juegos de terror estremecedores donde espero que pasen un buen susto, y así complementen más la experiencia de mi blog.

También entre las últimas adiciones está contenido audiovisual, contador de visitas, un enlace para dar me gusta en Facebook a mi página personal,  y espero ir añadiendo más contenido. Mis deseos es que disfruten mi blog, lo tengan presente en su mente y sepan que siempre pueden estar aquí para llevarse un buen rato de susto, con los terroríficos relatos de terror que les ofrezco de parte mía.

DarkDose NightWriter
Escritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario