jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi escritura (Poesía)



En esta tarde
Rebuscada comodidad
Difícil de encontrar
Es soñado
Un Locus Amoenus
Pero cuán difícil de hallar
Cuando más se desea la soledad

Que cesen estos gritos
Que se instale el silencio un rato
Que me dé un momento para pensar
Y que yo pueda abrir mis ojos a la verdad

Cuando se está haciendo algo tan bien
Tiemblan las manos;
Se agita el corazón
Y mi pecho está inquieto

Cuando la vida está dándome en el gusto
Y todo está saliendo tan bien
Entonces temo perder ese poder:
Retomo después de un tiempo
Días que se hacen años
Descubro nuevas cosas
Pero temo que el tiempo me haya arrebatado algo
Pero para mi bien,
Sigo completo

Este proceso
Que a veces creo, y me desespero
Que se me escurre entre los dedos
Pero al final siempre está

Escritura
Velas y recuerdos de navidad
Cada época dulce del año
La tupida oscuridad de Halloween;
Todo esto hace
Que de especial, cada día tenga lo suyo

Aún en medio del ruido
Me contenta en parte saber
Que aun así puedo estar conectado con mis palabras
Esto es tan calmo, tan sosegado
Mi mano no pierde dicho poder
Mi mente a todas horas despierta
Es algo que va dentro mio, y llevo a cada lugar
Me alegra saber
Que en mí tengo la creatividad
Y que con mi preciada escritura
Cuando yo quiera,
Siempre puedo contar.

DarkDose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario